Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra página de divulgación para conocer todos los detalles.
Amado durante mucho tiempo como destino de luna de miel, las Bermudas están llenas de cosas románticas que hacer para las parejas en cada etapa de su relación.
Ya sea que planee visitar la nación insular en un crucero romanticooa través de un vuelo rápido desde la costa este de los Estados Unidos, encontrará muchas oportunidades para conectarse (¡o reconectarse!) con su pareja.
El exuberante follaje subtropical de las Bermudas, las hermosas playas de arena rosada y las resplandecientes aguas azules brindan un impresionante telón de fondo para sus vacaciones. Pero las Bermudas no solo atraen a las parejas a la costa por su buena apariencia: hay tantas actividades para disfrutar, hechas para dos.
¡La máxima relajación te espera en un viaje a las Bermudas, actividades deportivas para parejas y todo lo demás! Echemos un vistazo a algunas de las cosas más románticas para hacer en las Bermudas.
Haz un picnic en la Iglesia Inacabada
En St. George’s Town, a pocos pasos de King’s Square, se encuentran los restos de la Iglesia Inconclusa. La construcción de esta pintoresca estructura gótica comenzó en 1874, pero la iglesia nunca se completó.
Sin techo ni piso, y rodeada de césped verde y vegetación, los espeluznantes huesos de la iglesia recuerdan a una espeluznante ruina europea.
Aunque no puede visitar el interior de la estructura por razones de seguridad, puede traer un almuerzo de picnic para dos y disfrutarlo afuera en el césped.
Su mejor apuesta para suministros para el almuerzo es Somer’s Supermart en York Street. Sus bares fríos y calientes tienen algunas sabrosas especialidades de las Bermudas, y también tienen ensaladas y sándwiches.
Aunque quieras poner una buena botella de vino en tu romántica cesta de picnic, no te arriesgues. Bermudas tiene leyes estrictas con respecto al consumo de alcohol en lugares públicos (aunque es un poco más indulgente en las playas).
Relájate en la arena rosa de una cala apartada
Las famosas playas de arena rosada de las Bermudas son una visita obligada para muchos visitantes, pero algunas (especialmente las hermosas playa de la bahía de la herradura) puede estar muy ocupado. ¡No es exactamente ideal para el romance!
Pero más allá del ajetreo y el bullicio de Horseshoe Bay hay varias calas solitarias. Puedes relajarte en la suave arena rosa con tu persona especial y fingir que eres el único en la tierra.
Visité una de las vacaciones más concurridas de las Bermudas cuando había dos cruceros en el puerto y, a pesar de que la playa principal estaba repleta, ¡las bonitas calas estaban vacías!
Tome el camino cubierto de hierba que corre paralelo a la playa principal y pronto encontrará cuatro pequeñas playas escondidas, cada una rodeada de altas formaciones rocosas. O caminar por la playa y escalar entre las rocas para acceder a las calas (asegúrate de llevar zapatos de agua si haces esta ruta más aventurera).
Da un paseo a caballo por la playa
Pasee lado a lado a lomos de un caballo a lo largo de la costa mientras las olas llegan suavemente. Trotar directamente al agua para darse un refrescante baño después de un agradable viaje juntos. ¿No suena genial? ¡Puedes hacer esto en las Bermudas incluso si no tienes experiencia ecuestre previa!
Bermuda tiene varios establos que ofrecen paseos por la playa y senderos para dos, y puede elegir un itinerario personalizado o el horario que más le convenga, desde temprano en la mañana hasta el atardecer. Algunos de los mejores establos son Mike Watson’s en Warwick Parish y Moran Meadows en St. George’s.
Las Bermudas tienen leyes estrictas sobre montar a caballo en áreas públicas, por lo que no puede alquilar algunos caballos e irse solo. Necesitará un guía local para garantizar la seguridad de todos y tal vez señalar algunos puntos de interés locales.
Beso bajo un moongate
Las famosas puertas de la luna de las Bermudas son una característica encantadora del país con una historia romántica. Según la leyenda, los recién casados que pasen de la mano por uno de estos arcos de piedra serán felices juntos toda la vida.
Incluso si no eres un recién casado, es una tradición romántica en las Bermudas atravesar un moongate con tu pareja y compartir un beso.
Si bien muchas de las puertas de la luna de las Bermudas se encuentran en propiedad privada, los visitantes también pueden encontrarlas en la playa de la Bahía de Tabaco, la playa de la Bahía de Shelly, los Jardines de Somers, los Jardines Botánicos de las Bermudas o el Parque Par-la-Ville. Varios hoteles turísticos en las Bermudas también tienen sus propios moongates.
Disfruta de una cena romántica en la playa
Una cena relajada con tu pareja siempre es romántica, pero ¿qué tal llevarla al siguiente nivel y cenar al aire libre junto a la playa?
Las hermosas playas de las Bermudas brindan el telón de fondo perfecto para una comida inolvidable, especialmente cuando puede disfrutar de la brisa cálida y escuchar las olas rompiendo en la orilla.
Dos de los mejores lugares en las Bermudas para una cena romántica junto al mar son Coconuts en el resort The Reefs y el Ocean Club en el Fairmont Hotel, ambos en Southampton.
Ambos restaurantes tienen un elegante patio donde se puede cenar con vistas a la playa. Pero si la comida informal es más su estilo, pruebe el Sandbar (justo al lado de Coconuts) donde puede comer con los dedos de los pies en la arena.
Juega una partida de golf junto al mar para dos
¿Ambos son fanáticos del golf? Entonces, el desafiante campo de golf de Port Royal, con sus impresionantes vistas al océano, es algo que debe hacer cuando visite las Bermudas.
Diseñado por Robert Trent Jones, el campo de 18 hoyos alberga el Abierto de Bermudas anual y es uno de los campos favoritos de Jack Nicklaus.
Si viaja en crucero a las Bermudas, pregunte sobre la oferta especial para cruceros al reservar su hora de salida para aprovechar un descuento significativo. Solo necesita mostrar su tarjeta de crucero y su identificación cuando llegue.
disfruta del balneario
Deshazte del estrés de las vacaciones reservando un masaje relajante para parejas o un día de spa.
Permitirse un poco de mimos à deux es una forma lujosa de disfrutar sus vacaciones juntos, y los spas de las Bermudas no lo decepcionarán.
Para un poco más de relajación, pruebe el masaje sueco en Newstead Spa & Salon en su lujosa suite para parejas.
O pruebe el Rum Swizzle Ritual de tres horas en el Elbow Beach Spa. Ambos disfrutarán de un tratamiento de pies, un baño y exfoliación de cuerpo completo y un masaje de cuerpo completo y cuero cabelludo. También se incluye un Rum Swizzle, a menudo conocido como la bebida nacional de las Bermudas.
Explorar una reserva natural juntos
Si disfrutar de la naturaleza en pareja es su forma favorita de conectarse, diríjase al extremo sureste de las Bermudas en St. George’s Parish para explorar la Reserva Natural Cooper’s Island.
La reserva de 12 hectáreas es perfecta para practicar senderismo y observar la vida silvestre en los extensos senderos. Esta hermosa isla es el hogar de una variedad de animales, incluidas aves marinas nativas, cangrejos terrestres gigantes e incluso el eslizón de las Bermudas en peligro de extinción, ¡uno de los lagartos más raros del mundo!
También puede disfrutar de un baño tranquilo o hacer esnórquel en una de las muchas playas solitarias a las que se puede acceder desde Cooper’s Island.
Asegúrese de subir a la torre de vigilancia para disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la reserva y el océano más allá.
Recorra en bicicleta el sendero del ferrocarril de las Bermudas
¿Quiere experimentar juntos algunos de los paisajes más hermosos de las Bermudas? Las dieciocho millas de senderos panorámicos de Bermuda Railway Trail van desde Somerset, a través de Hamilton y luego a lo largo de North Shore hasta St. George’s.
Puede alquilar bicicletas por el día en varios lugares de la isla, incluido Oleander Cycles en el Astillero si está de visita en un crucero. Muchos hoteles alrededor de las Bermudas también ofrecen alquileres diarios.
Asegúrese de especificar que desea bicicletas de pedales o bicicletas de empuje al hacer la reserva con anticipación. “Bicicletas” generalmente se refiere a scooters motorizados en las Bermudas, ¡y es posible que obtenga algo completamente diferente de lo que esperaba!
Nadar juntos en una cueva subterránea
Ubicado en la jungla de Tom Moore en la parroquia de Hamilton Parque del agujero azulun lugar idílico con una laguna, cuevas húmedas y secas y el mismo Blue Hole sorprendentemente turquesa.
Puede saltar de un acantilado y nadar en una antigua laguna de delfines, explorar los senderos de la jungla (plantas nativas que crecen en la jungla para repeler a los mosquitos, ¡bonificación!) o meterse en una cueva de piedra caliza formada durante millones de años.
Pero para la experiencia más romántica, diríjase a Causeway Cave, una cueva alimentada por el océano donde puede nadar a la sombra bajo las estalactitas.
Un escape perfecto del sol de las Bermudas, nadar en esta cueva fresca y tranquila es una experiencia única que nunca olvidará.
Alquila un yate para navegar por las islas de las Bermudas
¿Le parece que navegar por las Bermudas es la mejor experiencia de lujo para compartir con su pareja?
¡No necesitas una licencia o tu propio velero para experimentar esto! Bermuda tiene varias compañías de alquiler que pueden proporcionarle un velero, un catamarán o un yate, junto con un capitán experimentado que lo llevará por las islas.
Tal vez quieras navegar en kayak sobre naufragios, bucear desde el costado del bote o almorzar en una playa aislada de la isla. Beba un cóctel al atardecer y disfrute de una cena bajo las estrellas: usted decide.
Las principales empresas de alquiler de yates son Sail Bermuda o Bermuda Wind Sail Charters, ambas en Hamilton, y True Bermuda Charters en Sandys.
Alquilar un yate en las Bermudas no es barato, pero es una forma tan romántica de disfrutar juntos en una ocasión especial como su luna de miel o aniversario. ¡O tal vez solo porque sí!
_____________________________
Sobre la autora: Carrie Ann Kartunen es la fundadora de debería navegar y un entusiasta de los viajes de toda la vida. Ex asistente de vuelo, ahora prefiere los cruceros a los aviones y pasa varios meses cada año navegando y explorando puertos de cruceros. Cuando no está en un barco, suele explorar Nueva Inglaterra desde su base de operaciones en el distrito de los lagos de New Hampshire.
Lee esto a continuación:
- Las cosas más románticas para hacer en las Bahamas
- Lunas de miel aventureras: 11 destinos para parejas aventureras
- Esenciales de luna de miel: su lista definitiva de empaque de luna de miel
- Los 12 hoteles más románticos del mundo para tu escapada en pareja