12 cosas románticas que hacer en Austin para parejas

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra página de divulgación para conocer todos los detalles.

Ubicado en el borde de Texas Hill Country, Austin es conocido por su próspera escena musical y su ambiente artístico. La capital de Texas es un gran destino para una escapada romántica de fin de semana.

Pasa el rato en esta ciudad divertida y en crecimiento, descubre el centro y sumérgete en la naturaleza. ¡Sin duda, Austin es una gran elección para una excursión romántica! Para comenzar, ¡estas son algunas de las cosas más románticas para hacer en Austin!

Cosas románticas para hacer en Austin – 12 ideas para citas en Austin

Austin tiende a atraer al tipo al aire libre. Esta ciudad está prácticamente construida en un parque, con actividades al aire libre como punto culminante.

¡Es por eso que no sorprende encontrar los mejores lugares para conectarse con su ser querido al aire libre durante un viaje a Austin! Pero no te preocupes, también hay lugares para refrescarte del calor. ¡Empecemos!

Sal a caminar con tu ser querido

¡Haz que tu corazón lata más rápido! para llevar senderismo en austin es la actividad local más típica! Lleve a su ser querido a dar un paseo por uno de los muchos parques y cinturones verdes repartidos por toda la ciudad.

No puede equivocarse si visita Bull Creek Preserve, Walnut Creek Metropolitan Park, Barton Springs Greenbelt o incluso Parque estatal McKinney Falls!

Relájate en Zilker Park

¡Zilker Park es el parque principal en el centro de Austin! Repartidos en 350 acres en el corazón del centro de la ciudad. Justo al lado del lago Lady Bird, hay áreas de pícnic, un campo de golf de disco y un sendero para caminar y andar en bicicleta para que disfrutes.

También puede disfrutar de las flores en el Jardín Botánico Zilker o disfrutar del arte en el Jardín de Esculturas Umlauf. ¡Te recomendamos llevar un picnic y disfrutar de todas las animadas actividades del parque! Si desea refrescarse, incluso puede darse un chapuzón en Barton Springs Pool.

Kayak en el lago de la ciudad

¿Qué podría ser más romántico que tener que maniobrar un kayak con tu pareja? Después de su picnic, alquile un kayak para disfrutar del lago Lady Bird, también conocido como Town Lake.

Si te sientes aventurero o buscas reír, también puedes alquilar tablas de remo en Sup ATX. ¡No hay nada mejor que estar en el agua!

¡Mira los murciélagos al atardecer!

¡El puente de la Avenida Congreso que cruza el lago Lady Bird es el hogar de la colonia de murciélagos urbanos más grande de América del Norte! Puede ver los Murciélagos del Puente del Congreso de marzo a octubre si visita unos 30 minutos antes del atardecer.

  65 mensajes de buenas noches para él: lindos textos que a tu hombre le encantarán

Incluso sin murciélagos, cruzar uno de los puentes peatonales al atardecer es el lugar perfecto para disfrutar de la vista. centro de austin.

Ir al lago Travis

Lake Travis es un embalse, parte del río Colorado, en las afueras de Austin. Esto es lo más cercano que tiene Austin a una playa. Si está buscando tomar el sol o pasear en bote para su escapada romántica, asegúrese de dirigirse al lago Travis.

Mientras estés en el lago, ve al restaurante Oasis. Esta experiencia gastronómica con vista al lago es la última cita romántica en Austin.

Toma un café y un pastel junto al lago Austin

Si está buscando vistas al agua pero no quiere salir de Austin, vaya a Tostadores de café Mozart ubicado en el lago Austin.

Esta cafetería está justo en el agua mirando al oeste, ¡lo que la convierte en una opción romántica al atardecer! El café se tuesta en el lugar, lo que lo convierte en una taza de café fresca que puede disfrutar con un pastel.

Vista de Austin desde Mount Bonnell

Además, si llega más temprano en el día, estará a solo unos minutos del monte. Bonnell. ¡Sube unas cuantas escaleras y camina por un camino corto para disfrutar de excelentes vistas del centro de Austin!

Tómate una selfie en el mural “Te amo tanto”

Justo en el medio de South Congress hay un mural que simplemente dice “Te quiero mucho”. Ubicado en 1300 S. Congress Ave en el lado de Jo’s Coffee, es el lugar perfecto para tomar esas selfies con su ser querido.

Toma una taza de café después de tu sesión de fotos. Si estás aquí un fin de semana, ¡el café incluso ofrece música en vivo durante el brunch!

Put-put con tu amor en Peter Pan Mini Golf

¿A quién no le gusta una partida de minigolf para pasar la tarde juntos? El sol en la espalda, un palo de golf en la mano y un ser querido para ayudar.

Esta institución de Austin existe desde 1948. En Minigolf Peter Pan hay dos campos de 18 hoyos en Barton Springs y South Lamar. ¡No solo es una actividad económica, sino que también puede BYOB!

Sumérgete en la conversación en Cosmic Coffee and Beer Garden

Dirígete al sur de Austin para disfrutar de esta meca de los camiones de comida. En el Jardín cósmico de café y cervezahay muchos bancos de picnic para disfrutar del clima soleado durante todo el año.

Tome un cóctel artesanal o una cerveza local y explore esta tierra ecológica, completa con un estanque alimentado por agua de lluvia, un gallinero y camas de jardín elevadas.

Hermoso y romántico Texas

Ir a un autocine

¿Te gustan las pantallas de cine pero los cines abarrotados? ¡Aquí está la alternativa romántica perfecta! Póngase cómodo en su propio automóvil mientras ve una película clásica en el Autocine Blu Starlite.

  15 grandes charlas TED sobre las relaciones y el matrimonio

Este autocine boutique (léase: pequeño) es perfecto para una experiencia cinematográfica simulada con hasta 25 autos en el centro de Austin.

Comienza tu velada con una cena romántica.

Termine su día con una cena romántica en uno de los restaurantes románticos de Austin. Hay tantos excelentes restaurantes para probar en Austin. Dirígete a Lonesome Dove para disfrutar de interpretaciones salvajes y creativas de la cocina occidental en un ambiente elegante.

Si prefieres las pizzas al horno de leña y la pasta casera, echa un vistazo a Red Ash. Si quieres sentarte afuera, prueba Justine’s, una brasserie francesa de moda. Realmente no hay escasez de cenas elegantes o informales.

Si estás buscando fotos dignas de Instagram, sube las escaleras Taquero Mucho. Este restaurante mexicano de comida estándar está decorado en rosa y flores con múltiples fondos para sus imágenes de redes sociales.

Termina tu día con un show de música en vivo

Crédito editorial: GSPhotography/Shutterstock.com

¡No puedes venir a Austin sin visitar uno de los lugares de música en vivo! ¡Termine su velada con un espectáculo de música en vivo!

La habitación del elefante es un bar de jazz subterráneo que es perfecto para socializar con una copa o dos.

Lugares románticos para quedarse en Austin

Hay tantos lugares fantásticos para alojarse en Austin. Estos son algunos de los hoteles más románticos de Austin que lo mantienen cerca de los restaurantes y lugares de entretenimiento del centro.

Centro de la ciudad de Fairmont Austin

Si buscas lujo en tu escapada romántica, Centro de la ciudad de Fairmont Austin es para ti. El personal del Fairmount te hará sentir como la realeza, la piscina es increíble y las habitaciones harán que nunca quieras irte.

Este hotel está ubicado en un edificio de gran altura, por lo que los pisos más altos ofrecen excelentes vistas del centro de Austin y del lago Lady Bird.

Súper cerca de Rainey Street, lleno de bares de moda, casas históricas y excelentes restaurantes, el Fairmont es uno de los lugares más lujosos para hospedarse en Austin.

Hotel San José

Hotel San JoséUbicado en South Congress Ave, ocupa un edificio histórico de la década de 1930. Este romántico hotel tiene happy hours todas las noches y eventos musicales. Está cerca de todos los restaurantes y tiendas del centro de Austin.

El edificio es un viejo motel muy bien renovado en una propiedad bastante guay. El paisaje es hermoso y las habitaciones son muy minimalistas y modernas. Los elegantes detalles de este hotel incluyen muebles hechos a mano, sábanas personalizadas y batas tipo kimono.

Este hotel también cuenta con una piscina, un pequeño salón donde tomar una copa y una tienda de regalos con productos artesanales locales.

  15 dulces escapadas románticas en Michigan para reservar lo antes posible

Hotel Ella

Hotel Ella está a poca distancia del campus de la Universidad de Texas en el centro de Austin. Este es un hotel boutique ubicado en una mansión de estilo neogriego, que originalmente fue la histórica Goodall Wooten House.

El Hotel Ella combina lujosos interiores con una hermosa piscina al aire libre y un porche cubierto. El interior del hotel está decorado con obras de arte modernistas originales de Texas.

En el hotel, el Parlor Bar es perfecto para tomar una copa. Si está buscando un verdadero té de la tarde, puede obtener uno los fines de semana por la tarde, ¡completo con una variedad perfecta de sándwiches de té y pasteles!

Hotel Santa Cecilia

Hotel Santa Cecilia es un hotel boutique ubicado en una finca que data de 1880. Nombrado en honor al santo patrón de la música y la poesía, esta propiedad tiene solo 14 habitaciones. Cada habitación está decorada con un estilo elegante y lujoso.

El área exterior cuenta con hermosos jardines con espacio para relajarse junto a la piscina. La piscina climatizada de 50 pies está abierta para los huéspedes las veinticuatro horas del día, lo que significa que puedes disfrutar de este encantador lugar en todo momento.

El salón Saint Cecilia está ubicado en el centro del hotel y ofrece asientos tanto en el interior como en el exterior, exclusivos para los huéspedes del hotel, manteniendo una experiencia íntima durante su estadía.

Con tantos excelentes lugares para hospedarse y excelentes cosas para hacer, ¿qué le impide planificar su fin de semana romántico en Austin? ¡Empieza a planificar! ¡Tú y tu pareja ciertamente no se arrepentirán!


Sobre el autor: Un trasplante reciente a Austin, y autor de un pequeño viaje blog, el lema de Daphna es nunca dejar de explorar. Desde ir de mochilera hasta viajar con sus cuatro hijos, se preocupa por ver cosas divertidas donde quiera que vaya, cerca o lejos. Daphna escribe guías prácticas para ayudarlo a salir y adoptar un estilo de vida saludable y ecológico lleno de amor y positividad. ¡La mayoría de las veces la encontrarás detrás de la cámara y/o con un bebé en la cadera!


También podría gustarte:

  • 12 cosas románticas que hacer en Houston para parejas
  • 8 cosas románticas para hacer en Corpus Christi, Texas
  • 15 escapadas ultrarománticas a Texas para su próximo viaje en pareja a Texas
  • 12 cosas románticas para hacer en dallas texas: las mejores ideas para una cita en dallas
  • 17 Escapadas Románticas Increíbles en el Sur
  • 12 mejores destinos de luna de miel en los EE. UU.
  • Los 10 hoteles más románticos de Estados Unidos para tus próximas vacaciones
  • Los 12 hoteles más románticos del mundo para tu escapada en pareja