15 libros que debes leer en los que el protagonista es un maestro de su propio oficio

15 libros que debes leer en los que el protagonista es un maestro de su propio oficio

Algunas personas viajan para presenciar innumerables historias y cuentos en cada país. Otros simplemente leen libros.

Los libros son increíbles para ampliar los horizontes y enseñar importantes lecciones de vida que no se pueden aprender en ningún otro lugar. Desempeñan un papel vital en los años académicos de un estudiante, pero incluso después de graduarse o graduarse, los libros pueden ser sus mejores amigos para siempre.

Sin embargo, no todos los libros tocan el corazón de todos los lectores. Solo unos pocos con un personaje principal sólido, un modelo de carisma, influencia y poder, hacen la lista de los mejores libros para leer con un personaje principal inolvidable.

Si está buscando inspiración de personajes de libros que no tienen paralelo en su resiliencia, aquí hay una lista de 15 libros llenos de motivación y una historia poderosa.

1. El jugador de juegos de Iain M. Banks

Ambientado en un mundo alternativo, The Player of Games es el segundo libro de la serie Culture. La historia tiene lugar en una sociedad de máquinas que tiene muchos juegos en toda la galaxia. El personaje principal es un jugador experimentado, invicto pero insatisfecho con su desempeño.

Conoce una sociedad que tiene los juegos más brutales y decide intentarlo. Siendo un maestro en su oficio, acepta el desafío de frente y supera varios obstáculos con su estrategia, habilidades y resistencia.

Consiguelo aqui.

2. Leonardo da Vinci de Walter Isaacson

¿Quién no conoce al genio artístico Leonardo da Vinci? La fenomenal escritura y los elaborados dibujos de Walter Isaacson le devuelven la vida al maestro en esta espectacular biografía.

Walter no solo pintó a Da Vinci como el artista más grande de la historia humana, sino que también incluyó a algunos de sus genios científicos que allanaron el camino para futuros avances físicos, matemáticos y médicos.

Lo mejor de este libro es que describe a Da Vinci como un hombre que en el fondo era puramente un artista, y sus descubrimientos científicos fueron un subproducto de su talento.

Consiguelo aqui.

3. Musashi por Eiji Yoshikawa

El clásico japonés Musashi es una historia sobre el legendario samurái Miyamoto Musashi. El espadachín más grande de Japón se enfrenta a varios conflictos, traiciones, amor, venganza y momentos de pureza, mientras se mantiene fiel a la tradición samurái.

El libro es una excelente representación de la cultura japonesa, llena de sus temas nativos, eventos de vida e historias. Leerlo se siente exquisito para los lectores estadounidenses.

Leer un libro y comprender todo lo que pretende ofrecer son dos cosas diferentes. Aprender más sobre comprension de lectura aqui.

Consiguelo aqui.

4. El mosaico de Sarantine de Guy Gavriel Kay

Esta es una serie de libros, The Sailing to Sarantium y Lord of Emperors, ambos ambientados en un imperio de estilo bizantino llamado Sarantium. Es una ciudad sagrada, hogar de talentosos poetas, artistas y las personas más creativas del mundo.

  Las máquinas de IA vencen a los humanos en una prueba de comprensión de lectura (aprende a mantenerte a la vanguardia)

El primer libro documenta el viaje del protagonista desde su ciudad natal hasta Sarantium. Es un artista de mosaicos de fama mundial, pero debe superar los misterios y los rituales paganos que encuentra en el camino.

El segundo libro concluye su viaje, pero se enfrenta al encanto y la agitación de la ciudad legendaria. Un médico también se dirige a Sacrantium y libra su propia guerra contra el hechizo mortal de la ciudad.

Consiguelo aqui.

5. Herramientas de titanes de Timothy Ferriss

Los libros de autoayuda y de motivación son siempre una buena forma de hacerlo. aumentar la productividad. The Tools of Titans es uno de esos libros con entrevistas con numerosos ‘titanes’, profesionales en su campo.

Conozca las experiencias de vida de las celebridades más codiciadas, como Arnold Schwarzenegger y Jamie Foxx, y lea las fascinantes historias de bioquímicos que operan en el mercado negro. Este libro está lleno de encuentros emocionantes con personas a las que puedes admirar cuando te sientes mal en tu vida.

Consiguelo aqui.

6. Perfume de Patrick Süskind

Perfume: The Story of A Murderer es originalmente una novela de fantasía alemana, pero la poderosa historia también ha sido traducida a varios idiomas. La historia gira en torno a un talentoso perfumista que nació con el don de un poderoso sentido del olfato.

El personaje principal es aprendiz de un perfumista de renombre mundial y aprende el arte de mezclar aceites y especias, pero su sed de grandeza no se puede saciar. Captura el olor de los barrios marginales de París, la madera, el cobre y varios otros objetos, hasta que su mente se concentra en crear el perfume “definitivo”: el aroma de una hermosa virgen.

Consiguelo aqui.

7. Las aventuras de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle

Resuelve crímenes y descubre misterios con el detective más genio del mundo, Sherlock Holmes, y su compañero y mejor amigo, el Dr. Watson. La combinación perfecta de corrupción, ciencia forense, estrategia e inteligencia, Las aventuras de Sherlock Holmes ha pasado a la historia como una leyenda.

Los cuentos cambiaron el destino de su autor y de la revista que los publicó por primera vez. La genialidad del personaje principal ha inspirado series de televisión y películas y se ha convertido en uno de los personajes de libros más famosos hasta la fecha.

Consiguelo aqui.

8. Mente de luchador de Sam Sheridan

Sam Sheridan lleva a sus lectores a un circuito de cuerdas con su sensacional historia de un luchador profesional. El protagonista se somete a un entrenamiento incesante desde Bangkok hasta Río e Iowa para convertirse en un luchador de clase mundial.

  ¿La lectura rápida es solo hojear? (Explicado para principiantes)

La historia revela los desafíos a los que se enfrenta la mente de un luchador para enfrentarse a los más duros de todo el MMA. ¿Cómo piensan los guerreros? ¿Cómo superan sus miedos? ¿Qué pasa por sus mentes cuando dan un golpe demoledor? Aprende todo en Fighters Mind.

Consiguelo aqui.

9. Maestría: la clave del éxito y la realización a largo plazo por George Leonard

Un libro sobre cómo dominar un arte de un maestro mismo. George Leonard habla sobre sus habilidades en Aikido y cómo los lectores pueden aprender lecciones importantes de su experiencia y convertirse en maestros de su oficio.

El libro gira en torno a cómo lograr la excelencia en todos los asuntos de la vida una vez que dominas una habilidad. Desafiar un desafío cambia la vida y puede tener muchos efectos positivos en el estilo de vida y la mentalidad.

¿Alguna vez has encontrado un libro difícil de leer? Descubre el razones aquí.

Consiguelo aqui.

10 American Psycho de Bret Easton Ellis

Esta espantosa historia de un inversor y asesino en serie es escalofriante y la más inquietante que jamás hayas leído.

¿Te gusta el suspenso y los thrillers? Entonces American Psycho es una lectura obligada para ti. El personaje principal es un hombre joven, inteligente y guapo que también es un psicópata. La historia se desarrolla a medida que él vive su vida en nuestra sociedad que todos reconocemos pero no poseemos.

Consiguelo aqui.

11 La vista desde los asientos baratos de Neil Gaiman

Gaiman es conocido por sus obras maestras de ficción, pero The View from the Cheap Seats es su primera colección de no ficción. El libro cubre sus experiencias en Hollywood en los Premios de la Academia 2010.

Trata sus encuentros con detalles analíticos, lúdicos y refinados. Su encuentro con el mundo de la música, los viajes y el arte estadounidense suele ser conmovedor y deslumbrante.

Consiguelo aqui.

12 La caja muy bonita de Laura Blackett, Eve Gleichman

Si eres una feminista que busca un ambiente de mujer jefa, la creación de Laura Blackett y Eve Gleichman, The Very Nice Box, es una fuerte versión de los derechos masculinos y el patriarcado.

El personaje principal es una niña traumatizada y trabajadora que lucha por seguir adelante después de que matan a su amiga. Encuentra consuelo en un nuevo romance con su jefe, pero pronto descubre que las personas a menudo no son lo que creemos que son.

  ¿Para qué se utiliza la velocidad de lectura? (Para principiantes)

En una serie de eventos emocionantes, emocionantes y cómicos, la niña debe encontrar la paz en su vida y soportar las circunstancias con coraje y fuerza de carácter.

Consiguelo aqui.

13 Arrowsmith por Sinclair Lewis, E. L. Doctorow

Arrowsmith, publicada en 1925, es quizás la primera novela basada en la ciencia. Es una historia extraordinaria sobre el padre de Sinclair, que era médico. De ahí que la historia aporte valiosa sabiduría relacionada con las ciencias médicas y de la salud.

El libro gira en torno a conceptos complejos de inmunología, medicina y salud pública que allanarán el futuro de la medicina. También documenta las actividades de médicos y practicantes famosos que han pasado a la historia como leyendas.

Consiguelo aqui.

14 El marciano de Andy Weir

Una versión moderna de la fuerza y ​​la resiliencia de los personajes, The Martian es la historia de un astronauta, Mark, a quien su equipo deja en Marte durante un lanzamiento de emergencia causado por una tormenta de arena.

Mark no tiene contacto con la Tierra, alimentos y agua limitados, máquinas dañadas y un entorno extraño. Pero con una firme convicción y un deseo de sobrevivir, Mark usa su genio técnico y sus habilidades para llegar a la Tierra sano y salvo.

Consiguelo aqui.

15. El ladrón de primavera de Kirk Wallace Johnson

Kirk Wallace Johnson interpreta al personaje principal en su increíble novela de crimen, suspenso y justicia mientras se dispone a descubrir un raro robo de aves.

Un ladrón roba cientos de pieles de aves muertas de un museo, lo que vale varios años de investigación y mucho dinero, y desaparece en la oscuridad.

Dos años después, el protagonista de la novela se obsesiona con el crimen y con llevar al criminal ante la justicia. El resto de la historia gira en torno a su búsqueda de pistas y la persecución de la ley.

Consiguelo aqui.

Conclusión

Los libros son excelentes fuentes de inspiración y motivación si eliges el adecuado. Los personajes principales fuertes que son maestros en su oficio inculcan la voluntad de mejorar y el deseo de alcanzar la grandeza.

La mejor manera de adquirir estas cualidades es leer tantos libros como sea posible. Pero para los lectores lentos, es más fácil decirlo que hacerlo. Esa es la razón Leer iris proporciona uno herramienta de lectura rápida y un curso que ayuda a los lectores a obtener el máximo conocimiento de los libros en un tiempo mínimo.

Entonces, ¿estás listo para ser el dueño de tu propia vida? Pero tendrás que dominar el arte de la lectura rápida. Aprenda más sobre el por supuesto aquí y desbloquea tu verdadero potencial.