¿Alguna vez te has sentido atascado cuando se trata de tu página de Facebook? Quiere aumentar el compromiso, pero no sabe cómo. Bueno, ¡no busques más! En esta publicación de blog, enumeramos 30 sugerencias que puede usar para aumentar la participación en su página. Estos avisos están diseñados para hacer fluir su creatividad y pueden usarse para cualquier negocio. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Use estas instrucciones hoy!
30 ideas de publicaciones en Facebook para iniciar una conversación
- ¿Cuál es tu forma favorita de empezar el día?
- ¿Qué hace que hoy sea especial para ti?
- ¿Cuál es tu color favorito?
- ¿Cuál es tu comida favorita?
- ¿Cuál es tu bebida favorita?
- ¿Cuál es tu tipo de café favorito?
- ¿Cuál es el mejor regalo que has recibido?
- ¿Cual es tu película favorita?
- ¿Cuál es tu obra de arte favorita?
- ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
- ¿Cuál es tu lugar favorito en la tierra y por qué lo amas tanto?
- ¿Quiénes te han influido más y qué los hace tan especiales para ti?
- ¿Qué es lo que más te gusta hacer en un día lluvioso?
- ¿Cuál es tu momento más vergonzoso?
- ¿Cuál fue la última compra importante que hiciste?
- Si tuvieras $1 millón, ¿en qué lo gastarías primero?
- Si pudieras iniciar un negocio mañana, ¿cuál sería?
- ¿Dónde te gustaría viajar este año?
- ¿Qué es lo que más te gusta de estar en línea?
- Si pudieras vivir en cualquier lugar, ¿dónde sería?
- ¿Qué es lo que más esperas de esta semana?
- ¿Cuál es tu pasión?
- ¿Cómo te describiría tu mejor amigo?
- ¿Qué te gusta hacer cuando estás aburrido?
- ¿Cuál es tu emoji más usado?
- ¿Quién es tu mayor inspiración en la vida?
- ¿Cuál es tu época favorita del año?
- Si te quedaras varado en una isla, ¿qué tres cosas te llevarías y por qué?
- ¿Cuál es tu personaje favorito de una novela? ¿Y por qué?
- ¿Qué es lo mejor de tu ciudad?
Mantenga sus preguntas simples y claras
Cuando se trata de expresarse en una plataforma de redes sociales, las personas suelen estar más dispuestas a compartir sus opiniones y pensamientos con el mundo que en la vida real.
La comodidad de Internet permite a las personas explorar sus pensamientos sin preocuparse por cómo reaccionarán los demás. Con esta libertad viene la responsabilidad de respetar a los demás en su comunidad.
Si desea que otros respondan a su pregunta, haga una pregunta clara y concisa. No utilice demasiadas palabras o frases que los demás no entiendan. Recuerda, si un usuario no entiende lo que estás preguntando, ¡no responderá a tu pregunta!
No hagas preguntas demasiado personales.
Muchas personas que ejecutan una página de Facebook o un grupo de Facebook por primera vez hacen preguntas que son demasiado personales.
Por ejemplo, preguntar a los seguidores dónde viven o sobre una experiencia personal no proporcionará información útil para su negocio, ya que la mayoría de las personas no responderán estas preguntas con extraños en línea.
Para recopilar comentarios de clientes actuales y potenciales, intente hacer preguntas relacionadas con su experiencia con sus productos o servicios.
Por ejemplo, si vende zapatos en línea, podría preguntar “¿Cuál fue su par de zapatos favorito esta temporada?” Este tipo de pregunta permite que las personas hablen sobre su experiencia con tu marca sin sentirse incómodos al compartir información personal con extraños, como sería el caso si les preguntas “¿Dónde vives?”.
El compromiso es un factor importante para mantener a su audiencia en las redes sociales
Cuantas más personas comenten y compartan tu contenido, más personas lo verán
La mejor forma de generar engagement es interactuando con tu audiencia. Es fácil ignorar los comentarios y mensajes de extraños, pero cuando alguien que conoces te hace una pregunta o te da su opinión, es mucho más difícil ignorarlo.
Por eso es importante comentar cuando alguien comenta una de tus ideas para publicaciones de Facebook o te envía un mensaje. Si alguien se toma el tiempo de escribir sobre tu trabajo o decir lo que piensa de tu marca, tómate el tiempo para responder rápidamente.
Si alguien hace una pregunta o comparte su opinión, responda con respeto. No te pongas a la defensiva ni discutas con la persona, pero reconoce su comentario y agradécele por tomarse el tiempo de escribir algo agradable sobre ti o preguntarte algo que le interese. Si alguien te envía un mensaje privado pidiendo ayuda, responde.
Cuidado con las trampas
No eres responsable de cómo se sienten o se comportan otras personas. Usted es el único responsable de cómo responde. No te lo tomes como algo personal si alguien dice algo que te molesta u ofende. No tiene nada que ver contigo. Esto es especialmente cierto si los comentarios están dirigidos a otra persona y no directamente a ti.
Cuando estás en Facebook, es fácil descuidarse y hacer un hábito de comentar todo lo que sucede. Pero a veces es mejor dar un paso atrás y pensar en cómo quieres responder.
Aquí hay algunos consejos para evitar trampas:
no reacciones exageradamente
Es posible que desee responder a cada comentario o actualización de estado que se le presente, pero es mejor no hacerlo. Si alguien dice algo grosero o destructivo, ignóralo; probablemente solo quiera una respuesta tuya.
No te tomes las cosas personalmente
Si alguien escribe algo negativo sobre ti o tu trabajo/producto, no asumas que te está atacando personalmente. Tal vez él o ella solo está teniendo un mal día o tiene algo de lo que quiere hablar. Y si te atacan personalmente, no te lo tomes demasiado en serio, ¡no hay nada de malo en tener una opinión diferente a la de los demás!
no luches
No discutas con personas groseras o destructivas en línea o fuera de línea (en persona o por teléfono). Cíñete a apoyar a tu audiencia leal en lugar de perder el tiempo con trolls que buscan causar problemas y drama.
Es fácil quedar atrapado en el drama y las conversaciones negativas, pero no quieres ser la causa de ello. La mejor manera de evitar eso es no involucrarse en ello en primer lugar.
Si alguien intenta pelear contigo en la plataforma de redes sociales, ignóralo y sigue adelante.
No responda ni participe en una conversación con ellos, ya que eso solo empeorará las cosas. Cuanta más atención les prestes, más intentarán excitarte.
También puede bloquear a las personas que se comportan de manera agresiva o grosera.
Entonces, si alguien actúa de manera hostil hacia usted o su contenido o agrega contenido extremista, información errónea o discurso de odio en el cuadro de comentarios, ¡bloquéelo de su cuenta de Facebook para que no lo moleste más!
Haz que tus avisos de Facebook sean más atractivos
Las indicaciones de Facebook son una excelente manera de involucrar a su audiencia con su marca. Pero para crear avisos efectivos, debe saber cómo hacerlos atractivos.
Usar imágenes o videos
El primer paso para crear una publicación de Facebook convincente es elegir la imagen o el video correctos. Si desea que los usuarios de Facebook compartan la publicación en su línea de tiempo, elija una imagen que les parezca interesante y que quieran compartir con sus amigos. Si desea que respondan una pregunta, elija una imagen que despierte la curiosidad de las personas como para hacer clic en ella y responderla ellos mismos.
Crear encuestas
Otra forma de hacer que su solicitud sea más convincente es crear encuestas que permitan a los usuarios de Facebook participar en debates sobre su producto o servicio. Las encuestas aumentan la participación en las redes sociales y le permiten recopilar comentarios de los usuarios y saber qué piensan de su servicio de productos. Puede crear una encuesta en las noticias de su grupo de Facebook.
Artículos relacionados
90 ideas divertidas y creativas de historias de Instagram para selfies
¿Cómo nos comunicábamos antes de las redes sociales?
Enlace al artículo de noticias
Facebook permite a los usuarios elegir qué publicaciones quieren ver más