Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra página de divulgación para conocer todos los detalles.
¡Es la época más espeluznante del año! Pero, ¿quién dice que Halloween no puede ofrecer romance para parejas también? Con estas 7 ideas ingeniosas y creativas para citas de Halloween, usted y su pareja pueden celebrar la temporada de una manera especial.
Haz tus propios cócteles espeluznantes
Tome algunos de sus licores favoritos y experimente con sus cócteles. Podrías preparar deliciosos cócteles clásicos si quisieras, pero ¿por qué no probar algunos con un toque especial? ¡Hay tantas maneras de convertir una bebida típica en una bebida de Noche de Todos los Santos! Considere algunos agradables recetas como esta, o úsalos para inspirar tus propias bebidas. ¡Salud!
Resolver un misterio juntos
¿Eres un verdadero fanático del crimen? ¡Únete al club! Bueno, la noche de cita perfecta de Halloween podría ser un crimen real… o ficticio. ¿Has oído hablar del juego? Cazar a un asesino? Esta caja de suscripción es ideal para parejas que están entusiasmadas con resolver un crimen. Recibes una gran cantidad de pistas en tu caja cada mes y las buscas a medida que te acercas a resolver el misterio. De hecho, cada misterio se desarrolla en 6 episodios o meses, ¡así que esta es una cita que ustedes dos pueden planear cada mes!
Elige/haz tus disfraces de Halloween
¿Qué parte de Halloween es mejor que los disfraces? A principios de octubre puedes planear una fecha especial donde eliges y compras tus disfraces o los elaboran juntos. ¡Tenemos toneladas de ideas para disfraces de parejas si estás buscando una pareja o un conjunto!
Tener un maratón de películas de miedo
Esta es una de mis ideas favoritas para citas de otoño en general, pero es especialmente genial en la noche de Halloween o junto a ella.
Mis favoritos son los clásicos como el resplandor: películas que dan miedo pero no demasiado sangrientas. Pero tal vez el Sierra franquicia es más su velocidad? Tú lo haces, boo. Elija lo que elija, elija algunos y acurrúquese bajo una manta cálida.
Disfruta de las golosinas de Halloween mientras miras. ¿Quién dice que los dulces de Halloween son solo para niños? Si no le gustan los dulces, considere hornear (y decorar) algunas galletas de temporada juntos.
Visita un lugar embrujado
Si realmente quieres entrar en el espíritu embrujado, ve directamente a la fuente: un lugar supuestamente embrujado en tu ciudad. ¡No es difícil encontrarlos con una simple búsqueda en Google! Antiguos asilos, cementerios espeluznantes, casas abandonadas, ruinas aterradoras en el bosque. ¡Ve y ten un toque de luz! Tal vez tengas una experiencia espeluznante que compartirán juntos. Recuerda ser maduro y respetar la propiedad privada, etc.
Cuenta historias de miedo junto al fuego.
¿No te gusta visitar lugares embrujados, pero preferirías hablar de ese tipo de cosas? Sí, yo también. Para ti y tu novio, recomiendo una cita nocturna que se centre en la narración de historias. Prepárense con sus mejores historias y leyendas de fantasmas (reales o imaginarias) y cuéntenselas a la luz de una fogata.
Si no tiene ninguna historia propia, considere leer algunas historias de miedo de Internet. Un buen lugar para ir es el subreddit de Reddit. r/no duermas. O perderse en él este hilo sobre desapariciones y extraños encuentros en el bosque. No lo menciones.
Cortar calabazas
Finalmente, la cita más clásica de Trick-or-Treat: ¡tallar calabazas! Toma tus calabazas, tus objetos afilados y tu inspiración y ponte a trabajar creando algunas obras maestras. Personalmente, me gusta combinar el tallado de calabazas con escuchar una lista de reproducción de canciones clásicas de Halloween. Puré de monstruos, ¿alguien?
Lee esto a continuación:
- La lista definitiva de ideas para citas: 1000 ideas para citas para parejas
- Más de 25 lindas ideas para citas en días lluviosos para ti
- 15 mejores cajas de suscripción de cita nocturna para parejas
- 45 ideas para citas nocturnas para parejas: ¡la única lista que necesitarás!
- 25 ideas divertidas para citas al aire libre para una cita fantásticamente divertida