8 cosas románticas para hacer en Corpus Christi, Texas

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra página de divulgación para conocer todos los detalles.

Puede que Texas no sea muy conocido por sus pueblos costeros, pero no valen la pena el viaje. Cuando fuimos a Corpus hace unos años, nos sorprendió lo hermosa que era la playa y la cantidad de gemas escondidas en la ciudad que la convirtieron en una escapada perfecta de Austin y otros. zonas de Texel.

En Corpus Christi puedes disfrutar de paseos por la playa, paseos por la naturaleza en reservas naturales, smores y golosinas nocturnas junto a una fogata en la arena y muchas atracciones para explorar juntos. Aquí hay 8 cosas románticas para hacer en Corpus Christi.

¿Viajando por Texas? No se pierda estas cosas románticas para hacer en Dallas y Houston, además de inspiración romántica para otros lugares de los EE. UU.

Relájate en la playa

Las vacaciones están hechas para relajarse y Corpus Christi ofrece muchas playas hermosas donde puedes relajarte con tu pareja.

En nuestro reciente viaje nos alojamos en el Apartamentos en Gulfstream, un desarrollo de condominios ubicado en la playa. Esto fue perfecto para tener fácil acceso a lo que creo que es la mejor atracción de Corpus Christi, la playa.

Por la mañana, den un paseo por la playa mirando las conchas y disfrutando de la compañía del otro, o relájense en el balcón mientras sale el sol. Métete en el agua tanto como sea posible durante el día.

Por la noche disfrutamos de un tiempo juntos junto a una fogata en la playa, una manera perfecta de terminar el día asando malvaviscos y relajándonos juntos escuchando el romper de las olas.

Para una experiencia tranquila y apartada junto al mar, Malaquite Beach es la mejor opción en la ciudad. La entrada cuesta $ 10 por automóvil y es la playa más alejada de la Isla del Padre a la que se puede llegar desde Corpus. Es un viaje corto, pero siempre lo suficientemente lejos como para reducir la multitud. Hay baños, duchas y, a veces, te encuentras con un camión de comida. Recomiendo traer su propia comida y bebida.

  Artículos esenciales para bebés durante los primeros 3 meses: ¡22 cosas que nos encantan!

Montar a caballo

Una de las cosas que más nos gusta hacer cuando viajamos es dar un paseo a caballo. caballos en la playa realiza recorridos diarios por la Isla del Padre que son perfectos tanto para principiantes como para jinetes experimentados. Si desea asegurarse de que haya un caballo disponible para usted, es una buena idea reservar su lugar con anticipación.

Cena con vistas

Cuando se trata de cenar, puede disfrutar de una vista del agua o de una vista aérea de la ciudad. En el borde de la Bahía de Corpus Christi, Casa de mariscos de Landy es en realidad un barco atracado en la costa que sirve platos clásicos de la costa del golfo, como pargo rojo, mahi-mahi y muchos camarones. Para un asador de Texas, la República de Texas Bar and Grill es el restaurante más alto de la ciudad, ubicado en la 20mi piso del hotel Omni y ofrece una vista panorámica.

Explora la escena artística local.

Desde pintores hasta escultores y fotógrafos, Corpus Christi es una especie de centro para los artistas del sur de Texas.

Él Colectivo de arte de la casa del árbol está ubicado en Waterstreet Market y exhibe colecciones de más de 25 artistas locales. Sus colecciones cambian constantemente, por lo que es una buena idea volver a consultar la próxima vez que esté en la ciudad.

El Museo de Arte del Sur de Texas es el museo de arte más grande de la región. Cuenta con colecciones permanentes de artistas locales y exhibiciones innovadoras de temporada.

Sumérgete en la naturaleza

Refugio de Vida Silvestre Hans & Pat Suter es un parque pintoresco con fantásticos lugares para observar aves, caminar y andar en bicicleta. Traiga un refrigerio para disfrutar juntos en una mesa de picnic a lo largo del sendero natural de una milla y el paseo marítimo a lo largo de Oso Bay.

  78 mensajes de buenos días para él: textos coquetos que a tu hombre le encantarán

Ir a surfear

El surf no es lo que tradicionalmente piensas que es romántico, pero nos encontramos probando cosas nuevas juntos y las experiencias compartidas siempre nos acercan más. Alquile algunas tablas, tome a su pareja y diríjase a Whitecap Beach o Mustang Island State Park para divertirse en el agua. Ven más tarde a la Museo de surf de Texas para conocer la historia y cultura de la actividad.

Explora Costa norte

North Shore Corpus Christi es donde encontrará muchas de las atracciones locales. Puedes pasar tiempo en el Acuario del estado de Texas donde encontrarás perezosos, flamencos, medusas, tiburones y una gran cantidad de vida marina. Nos sorprendió encontrar un acuario tan bien construido e interesante en un pueblo tan pequeño.

El USS Lexington siempre es una atracción popular para las parejas interesadas en la historia. Este enorme portaaviones sirvió a su país durante la Segunda Guerra Mundial y ahora está atracado en la bahía de Corpus Christi, donde sirve como museo naval.

No muy romántico, pero vale la pena mencionar un restaurante cercano, Yo Philly Cheese Steak & Subs. Aquí encontrará sándwiches muy sabrosos a un precio bajo. Probablemente nuestra comida favorita del viaje.

Sumérgete en el parque acuático

Si usted y su pareja necesitan un descanso del sol de Texas durante su estadía en Corpus Christi, Parque acuático Hurricane Alley es el lugar para estar con una piscina de olas, un río lento y varios toboganes de agua. Incluso puedes relajarte en una cabaña si prefieres una experiencia más relajada en el parque.

Haciendo amigos en el Acuario de Texas

Haz un viaje de un día

Mientras visita Corpus Christi con su pareja, es posible que desee subirse a un automóvil y hacer un viaje a algunos de los destinos interesantes que se encuentran a las afueras de la ciudad.

  75 dulces mensajes de buenos días para ella

El Parque Estatal Goose Island está ubicado a unos 45 minutos a las afueras de Corpus Christi y cuenta con más de 300 acres de pantanos y praderas y un árbol que tiene más de 1,000 años.

El sitio histórico estatal Fannin Battleground está a unos 90 minutos, donde puedes explorar el sitio de una de las batallas más importantes de la Guerra de Independencia de Texas.

Puedes visitar el zoológico de Texas cerca para completar su viaje de un día.

Biografía del autor: Dan Bagby es bloguero de viajes en siempre luna de miel con sede en Austin, Texas. Él y su esposa Michelle tienen un blog sobre sus viajes y aventuras y cómo los une más.


Lee esto a continuación:

  • 17 Escapadas Románticas Increíbles en el Sur
  • 15 escapadas ultrarománticas a Texas para su próximo viaje en pareja a Texas
  • 12 cosas románticas que hacer en Austin para parejas
  • 10 cosas más que románticas para hacer en Sedona, Arizona
  • Los 10 hoteles más románticos de Estados Unidos para tus próximas vacaciones
  • Los 12 hoteles más románticos del mundo para tu escapada en pareja