Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra página de divulgación para conocer todos los detalles.
Acabamos de tener un bebé, así que no sé cómo puedo encontrar el tiempo para escribir esto, ¡pero aquí estoy! Sé lo importante que es cuando buscas los elementos básicos adecuados para el bebé durante los primeros 3 meses. ¡Especialmente como padre novato! Puede ser estresante, la investigación requerida puede llevar mucho tiempo y las opciones de artículos para bebés pueden ser francamente abrumadoras.
No tiene que ser así. Quería compartir los más de 20 artículos para bebés que compramos o recibimos como regalos y que marcaron una GRAN diferencia para nosotros. Estos son los artículos imprescindibles para el registro de bebés: los artículos sin los que no podríamos vivir.
En las primeras 12+ semanas de vida de nuestro bebé, estos artículos han demostrado ser esenciales y brillantes. Usamos la mayoría de ellos todos los días. Algunos de estos suministros para bebés son verdaderamente revolucionarios. Otros son solo partes y piezas simples que son increíblemente útiles y que no teníamos idea de que necesitaríamos.
Así que aquí estoy para ayudarte. Nuevos y futuros padres, no se preocupen. Ya sea que esté creando tranquilamente el registro de su bebé o que se tome en serio la búsqueda de los artículos para recién nacidos que necesita AHORA, ¡espero que nuestra guía pueda ayudarlo!
Baby Essentials primeros 3 meses: lo que realmente necesitas
Una máquina portátil de ruido blanco
Nuestro bebé, Malcolm, ama esta máquina de ruido blanco! Lo ayuda con cada siesta y, a veces, simplemente lo relaja en general. Al principio leímos que el ruido blanco puede ser una gran herramienta para calmar a los bebés inquietos. Para nosotros ha resultado absolutamente cierto. También usamos el moisés SNOO (hablaremos más sobre ese ingenioso invento más adelante), que usa constantemente ruido blanco para mantener al bebé dormido y también para ayudarlo a volver a dormirse.
Esta máquina de sonido portátil es muy pequeña y fácil de transportar, pero también tiene suficiente sonido para ser efectiva. Y ofrece verdadero ruido blanco, no solo sonidos de la naturaleza o la lluvia. Confía en mí, ¡este artículo es esencial para el registro de un bebé!
El bebé más feliz del libro de bloques.
No sabíamos qué tan efectivo podía ser el ruido blanco para calmar a los bebés, pero lo aprendimos todo en el libro más vendido. El bebé más feliz de la cuadra. por el Dr. Harvey Karp.
Hay muchos buenos consejos en este libro. Dr. Karp ha creado algo llamado “Las 5 S” que le enseña cómo ayudar a calmar a su bebé a través de pañales, silencio (o ruido blanco), balanceo (movimiento suave), acostarse de lado y chupar (alimentación o chupete). El libro entra en gran detalle sobre cómo usar estas herramientas (y en qué orden, etc.), y para los padres primerizos como nosotros que no tenían idea de lo que estábamos haciendo, fue un excelente lugar para comenzar.
Realmente siento que aprendí mucho con este libro sobre cómo ayudar a un bebé a dormir mejor y sentirse consolado más fácilmente. Si bien estamos lejos de ser expertos en crianza, las habilidades que hemos aprendido aquí ciertamente nos han servido bien en nuestro corto mandato como padres hasta ahora, ¡y Malcolm es un bebé relajado que duerme bastante bien con solo seis semanas de edad!
el ONS
Sin duda, la mejor compra de artículos para bebés que hemos hecho hasta la fecha. el SN. Dr. Karp tomó sus métodos 5S y creó una cuna inteligente que los usa todos con gran efecto.
¡Conoce el SNOO! ¡Una cama y una niñera en uno! Esta cuna envuelta, silenciosa, conmovedora y relajante es algo que las generaciones anteriores encontraron francamente loco. Pero si vieron cómo calmó a un bebé quisquilloso y consiguió que ese bebé, y sus padres, durmieran mucho más, ¡habrían sido los primeros en la fila para conseguir uno!
Realmente, este es un artículo revolucionario. Si bien es posible que no funcione para todos los bebés, el SNOO ha tenido mucho éxito para nosotros y para Malcolm. Cuando se despierta durante la noche, el SNOO responde a sus aullidos con más sonido y movimiento, ayudándolo a volver a un sueño tranquilo y acogedor. Para los padres de un recién nacido, esto marca una gran diferencia, ya que significa que podemos dormir unos preciosos minutos más mientras nuestro bebé está seguro y reconfortado. Pero no se preocupe, si tiene mucha hambre, ni siquiera el SNOO puede calmar a ese niño, ¡y nos despertamos instantáneamente y estamos listos para alimentarlo!
Ahora la etiqueta de precio no es algo para mirar. Y reconocemos que esto será un derroche para la mayoría de los padres. Para nosotros, valió la pena si nos dio lo que prometió: un bebé que durmió toda la noche mucho, mucho antes. Informaremos a medida que pasen los próximos 6 meses (la cantidad de tiempo recomendada para que un bebé use el SNOO), pero esta compra ya parece que se pagó sola.
PD: Ahora hemos hecho la transición exitosa a la cuna (alrededor de 4,5 meses) y Mal está muy bien. Un artículo que ciertamente ayudó con esto es un sólido, seguro colchón de cuna. Lo orgánico también es la mejor opción, ya que es hipoalergénico y no utiliza productos químicos tóxicos y agresivos. Cuando estemos listos para moverlo a una cama para niños pequeños en unos años, dedicaremos tiempo a elegir uno de estos excelentes colchones infantiles organicos El siguiente.
Una cuna portátil
Pusimos una tumbona portátil para bebés en nuestro registro de bebés porque pensamos que sería bueno tenerla. ¡Resulta que es uno de los artículos más útiles que hemos recibido! Mientras escribo esto, el bebé Malcolm está durmiendo la siesta en su propia tumbona.
Si bien a Malcolm le encanta su SNOO, queríamos que tuviera un segundo lugar para dormir durante el día. Como nuestra casa tiene dos pisos, es muy fácil tener la tumbona lista para usar en la planta baja. También ayuda a Mal a aprender a dormir en diferentes espacios y situaciones (ideal para este futuro bebé en el camino). Este artículo también se empaqueta para llevar, ¡así que es perfecto cuando visita a su abuela!
Este cochecito y silla de auto Baby Jogger
Podría pasar horas investigando los mejores asientos de automóvil para recién nacidos y los mejores cochecitos para recién nacidos. ¡Yo mismo lo he hecho muchas veces! Pero al final me decanté por algo que me recomendaron: el Baby Jogger City Mini GT2 y la silla de coche City GO 2.
Estos artículos se pueden comprar juntos o por separado, pero al final hacen un excelente sistema de viaje que nos ha servido muy bien hasta ahora.
Encontrar el cochecito o el asiento de seguridad adecuado puede ser muy personal. Para mí, quería artículos seguros ante todo. Pero también quería artículos con maniobrabilidad. Si bien el asiento para el automóvil no es el más liviano, es muy fácil de colocar en la carriola para bebés. Y la carriola es increíblemente fácil de empujar y mover; ¡realmente se siente todo terreno!
Me gusta especialmente que la carriola estará con nosotros durante mucho tiempo, ya que también está diseñada para bebés y niños pequeños más grandes (hasta 35 libras). Esto lo convirtió en una gran inversión para nosotros y un artículo imprescindible en nuestra primera lista de bebés.
Y este cochecito de viaje ideal
PD: ¿Buscas un gran cochecito de viaje? En el mes 3 con nuestro bebé en realidad compramos este increíble cochecito: el Uppababy Minu y han cambiado en gran medida a él para su uso a tiempo completo. Mientras que la carriola para trotar de arriba es excelente para caminatas largas, la Uppababy Minu es tan delgada y liviana que es perfecta para viajar, ir de compras y para uso general mientras viaja. ¡Revisión completa del cochecito próximamente!
la nariz frida
No quería este artículo cuando lo leí por primera vez. El Nose Frida, de fabricación sueca, funciona para eliminar los mocos, etc., de la fosa nasal obstruida del bebé al permitir que el cuidador chupe un extremo. ¡Esta idea me pareció repulsiva!
Resulta que el Nose Frida es increíblemente efectivo, y cuando intentas limpiar la nariz de tu pobre niño, ¡puedes hacer casi cualquier cosa! ¡Pero fue un gran alivio cuando usé la Nariz Frida y descubrí que la suciedad no se acerca a la boca! ¡Alivio!
Desinfectante de biberones de Baby Brezza
La alimentación con fórmula ha sido excelente para nosotros y para Malcolm. ¡Pero Dios mío, las botellas! ¡Hay biberones constantes para lavar con un nuevo bebé en la casa!
Afortunadamente, encontramos este desinfectante Baby Brezza que reduce nuestro tiempo de limpieza a la mitad.
Simplemente colocamos nuestras botellas sucias en una tina de agua jabonosa para remojarlas, luego las frotamos con un práctico cepillo para botellas (ver más abajo), las enjuagamos y las ponemos en el desinfectante. 45 minutos después, están recién desinfectados, secos y listos para usarse nuevamente. En serio, ¡tal ahorro de tiempo!
Un excelente cepillo para biberones.
Este cepillo es el único que necesitarás para lavar los biberones. El extremo más grande encaja perfectamente en el biberón, mientras que el extremo de goma desmontable es ideal para limpiar tetinas y zonas de difícil acceso. Como beneficio adicional, la parte inferior del cepillo es una ventosa, por lo que puede pegarlo directamente en el mostrador al lado de su fregadero para un uso fácil.
Esta práctica cómoda para el piso de abajo
Si tiene una casa grande o varios pisos en su hogar, es posible que desee un cambiador portátil como este. Esto incluso funcionaría muy bien para su cambiador principal. Fácil de montar y con una altura perfecta, este cambiador es espacioso, cómodo para el bebé y tiene mucho espacio de almacenamiento al alcance de la mano. Guardamos nuestros pañales, toallitas, ungüentos para pañales y más a un lado y colocamos cestas de ropa de bebé debajo. ¡Es fácil!
Solo un montón de toallitas
Si es un padre primerizo, se sorprenderá de la cantidad de ropa que usa a diario. Para comer, escupir y limpiarse en general, compramos estas toallitas suaves y pequeñas. Nos han servido bien y ciertamente los usamos constantemente.
Paños SwaddleMe (¡los mejores!)
Cuando Malcolm llegó a casa por primera vez, tratamos de envolverlo como un pañal. ¡Resulta que es bastante difícil hacerlo bien! En lugar de sufrir nuestras malas habilidades para envolver, elegimos estos pañales con cremallera. No solo son los más fáciles de usar, sino que también son cómodos y Mal los ama. Duerme muy bien envuelto, así que te recomiendo que pruebes este.
Martillos para poner en cualquier lugar
Nadie te prepara para la cantidad de ropa que lavarás. ¡Hazte un favor y coloca bonitas cestitas por todas partes para recoger toda la ropa, las toallitas, los baberos y la ropa de cama por los que pases!
Un genio de los pañales (¡o dos!)
Era escéptico sobre la necesidad de un genio de los pañales. ¿No funcionaría bien un basurero normal? Si bien podría, el fantasma del pañal realmente vale la pena por la forma en que reduce y atrapa todos los olores que pueden producir esos pañales. Tenemos dos y funcionan muy bien. ¡Aquí no hay habitaciones malolientes!
un columpio para bebe
Un columpio o una hamaca para bebés es realmente un artículo útil para tener. Es genial tener un lugar para poner al bebé y mantenerlo entretenido, especialmente si es demasiado pequeño para sentarse.
Esta adorable cúpula al aire libre
¿Jugar al aire libre, hacer un picnic o ir a la playa? ¡Quieres esta cúpula de bebé! Es ideal para llevar contigo para mantener al bebé fresco y protegido del sol. También es liviano y fácil de plegar, por lo que no tendrá problemas para llevarlo en su próxima aventura. Además, el colchón inferior incluido es bastante suave, por lo que es un buen lugar para una siesta espontánea.
La mochila para pañales espaciosa y perfecta
Es posible que descubra que tiene sus propios deseos y necesidades específicos en lo que respecta a una bolsa de pañales, y es difícil saber de antemano cuáles son. Probé algunos antes de aterrizar en este, y fue muy útil. No solo es espacioso y grande, también hay muchos bolsillos para guardar diferentes artículos y acceder a ellos rápidamente.
Mi única queja sobre esta bolsa de pañales es que no siempre cabe fácilmente en una cesta de cochecito debido a su tamaño. Los dos cochecitos que he vinculado anteriormente tienen canastas de tamaño decente, pero esta mochila solo se ajustará a los más pequeños apretones. Cuando estamos fuera de casa con el cochecito, suelo llevar una mini pañalera para llevar conmigo.
El portabebés adecuado
Los portabebés me parecían un misterio al principio. ¡Tantas correas! ¡Tantos vídeos! ¿Cómo envuelves eso a tu alrededor? Pero cuando finalmente aprendí a usarlos, me di cuenta de lo útiles que son y de cuánto pueden salvarle los brazos, los hombros y el cuello.
Este portabebés Ergobaby se convirtió en nuestro favorito durante los primeros tres meses con Malcolm. De hecho, lo llevé en este portaequipajes en un vuelo y fue absolutamente ideal. Durmió durante la seguridad y estuvo súper relajado todo el vuelo.
Este portabebés también es bastante fácil de subir y bajar. No necesitas la flexibilidad de un yogui para abrochar estas correas y, una vez puesto, este portabebés es bastante cómodo. Definitivamente es uno a considerar.
Estos fantásticos envases de fórmula para llevar
Aquí está uno de esos elementos esenciales para bebés que hemos usado TODOS LOS DÍAS desde que los compramos.
Malcolm se alimenta exclusivamente con fórmula y medir todos esos biberones cada 2-3 horas puede ser un fastidio. No con este. En lugar de medir sin parar a lo largo del día, lo hace todo de una vez y tiene la fórmula predosificada y lista para el día. Es aún más útil usarlos por la noche; ¡No busques fórmulas medio dormidas y derrochadoras mientras tratas de medir! Estos recipientes hacen que todo el proceso de alimentación sea mucho más sencillo y, por supuesto, son perfectos para llevar. Simplemente póngalos en la bolsa de pañales.
Estos carros para almacenamiento
Con todas esas cosas nuevas para bebés llenando tu casa, ¡te estarás preguntando dónde ponerlas! Ingrese a estos carros de almacenamiento con ruedas simples. Ensambla en minutos y estarás en camino con carros que son perfectos para suministros de enfermería, suministros para pañales, juguetes y más.
El vigilabebés HelloBaby
Hay docenas de excelentes monitores para bebés en el mercado, con diversos grados de vigilancia. Para nosotros, solo queríamos un monitor de bebé simple que nos permitiera vigilar a Malcolm sin usar WiFi o nuestros teléfonos. este es el Es simplemente básico, con una cámara y un monitor, pero tiene una calidad de sonido y video decente, y tiene una excelente relación calidad-precio.
Un ventilador de cochecito portátil y recargable
Mientras escribo esto en pleno verano, no puedo enfatizar lo increíble que han sido estos ventiladores portátiles. De hecho, no solo compré uno, me compré dos. Ahora, si llevo a Mal en su cochecito, ambos podemos estar tranquilos.
En serio, estos ventiladores tienen una buena duración de la batería (carga USB), proporcionan mucho aire y se adhieren increíblemente bien a muchas superficies diferentes. Incluso llevé el mío al hospital durante el trabajo de parto y me proporcionó un refrigerio muy necesario.
Un simple cambiador portátil
¡Los inodoros públicos están tan sucios! Mantenga al bebé limpio colocando primero este cambiador portátil. Además, no solo mantiene al bebé limpio y fresco, sino que también le da un poco de protección.
¿No encuentras una cómoda? Este artículo es esencial de nuevo. Definitivamente expulsé a Malcolm en una loma cubierta de hierba usando esta plataforma cuando no había otras opciones. ¡Tú también puedes ser una mamá súper preparada con este cambiador! Ah, ¿y mencioné que viene en su propia bolsa de viaje a juego?
PD: Hay una variedad de patrones lindos disponibles, ¡pero estoy disfrutando estos contornos de gatos en blanco y negro completos con pequeños traseros de gatos!