Cosas románticas para hacer en Atlanta: 10 ideas divertidas para citas en Atlanta

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra página de divulgación para conocer todos los detalles.

Atlanta es una de las mejores ciudades del sur para visitar en pareja, con una rica historia, una vibrante escena artística y musical y restaurantes increíbles. Entonces, ya sea que sea un dúo extrovertido que prefiera grandes eventos y una vida nocturna vibrante, o que prefiera experiencias discretas y reflexivas, Atlanta tiene algo para todos. ¡Echemos un vistazo a las cosas más románticas que hacer en Atlanta, Georgia para cada tipo de pareja!

Cuando visitar

La mejor época para visitar Atlanta es la primavera o el verano, cuando el clima es más templado y cómodo. Durante el verano, Atlanta recibe el sobrenombre de “Hot-lanta” debido al intenso calor y la humedad aún peor. Si planea ceñirse a las actividades de interior, ahora es un buen momento para visitar. Si el verano es su única opción, asegúrese de que su hotel tenga una piscina y traiga su protector solar y repelente de insectos.

Asimismo, el clima invernal es incómodamente frío y la vida vegetal se ve un poco sombría. Sin embargo, hay vacaciones divertidas en toda la ciudad, como un mercado navideño y patinaje sobre hielo. De lo contrario, es mejor atenerse a marzo-mayo y finales de septiembre-noviembre.

Donde quedarse

Atlanta tiene excelentes hoteles en el centro de la ciudad y en los suburbios como Decatur, Druid Hills y Buckhead. Hospédese en el centro de Atlanta en el marriot marqués ¡para el interior de hotel más hermoso que probablemente hayas visto! Ha aparecido en innumerables películas como la franquicia Hunger Games. Las tarifas comienzan en $ 103, y el hotel está ubicado en el centro del Acuario de Georgia, MLK Jr. Parque Histórico Nacional, SkyView Atlanta y Jackson Street Bridge.

Alternativamente, el Hotel Indigo en el centro de Atlanta se encuentra directamente frente al Teatro Fox y tiene un ambiente elegante de los años 80. Tiene una calificación particularmente alta para parejas, por lo que esta es una excelente opción para su escapada romántica a Atlanta.

Cómo llegar allá

Atlanta se encuentra en Georgia, en el sur de Estados Unidos. El mejor aeropuerto es Hartsfield-Jackson, que se encuentra en el lado sur de Atlanta. Soy de Los Ángeles (sede de LAX, posiblemente el peor aeropuerto del mundo) y el aeropuerto de Atlanta es mi aeropuerto favorito en el que he estado. ¡¡Es tan organizado!! Alquile un coche en el aeropuerto o tome el transporte público llamado MARTA, a su alojamiento. Compartir viaje es muy popular en Atlanta, por lo que encontrar un Uber o Lyft es fácil, ¡especialmente porque el aeropuerto está muy organizado!

Si está de visita en un viaje por carretera, Atlanta se encuentra en el medio norte de Georgia y se encuentra directamente entre Birmingham, Alabama y Augusta, Georgia.

Las cosas más románticas para hacer en Atlanta, Georgia

Dé un paseo panorámico (o en bicicleta) por la circunvalación de Atlanta

Alrededor del perímetro de Atlanta hay un camino pavimentado para peatones y ciclistas llamado Beltline. Tome a su pareja y salga a dar un agradable paseo panorámico o en bicicleta para admirar los hermosos murales, el horizonte de Atlanta, la arquitectura interesante e incluso observar a la gente.

  10 cosas románticas para hacer en Mérida, México

Comience en la entrada de Piedmont Park y diríjase hacia el sur hasta Ponce City Market (o viceversa), ¡donde verá innumerables murales en el camino! En Ponce City Market, disfruta de un bocado en Hattie B’s Fried Chicken o Botiwalla, que sirve comida india callejera, o prueba una de las 100 cervezas de barril diferentes en Tap on Ponce. También está escondido Five Daughter’s Bakery, hogar de la dona de 100 capas que se hizo famosa en Nashville, TN.

Aparte del alquiler de comida y/o bicicletas, el Beltline es una actividad gratuita y una de las Los elementos principales en la lista de deseos de Georgia!

Acurrúquese en SkyView Atlanta

En el corazón del centro de Atlanta, junto a Centennial Park Vista aerea, la rueda de la fortuna moderna de Atlanta! Este paseo es diferente a cualquier otro con góndolas con clima controlado y vistas épicas de la ciudad. Los boletos cuestan $14.50 por persona, con descuentos para militares y estudiantes. Para la mejor experiencia de cita nocturna, pruebe su paquete VIP de $50 por persona y viaje en góndolas especiales con piso de vidrio y asientos estilo Ferrari. ¡Incluso hay paquetes de “noche de cita elevada” por $ 170 que incluyen recogida en el hotel, acceso a la sala VIP mientras espera su góndola y un cupón para un paseo en carruaje tirado por caballos!

Extienda su romance combinando un paseo en la rueda de la fortuna con un divertido picnic en el parque Centennial Olympic Park, establecido para los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996. Disfrute de la fuente, las vistas de la ciudad y las reliquias olímpicas, como una estatua de los anillos olímpicos, que representa el cinco continentes competidores: América, Europa, Asia, África y Oceanía.

acuario de georgia

Calificado como uno de los mejores acuarios del mundo, el acuario de georgia es el lugar perfecto para un día romántico o una noche de fiesta. La parte más romántica es la exhibición Ocean Voyager, que presenta una pasarela móvil a través de un túnel de acuario y enormes áreas de observación donde pueden sentarse juntos en la oscuridad, iluminados por el resplandor azul del tanque del acuario. Visite las piscinas táctiles donde puede acariciar una raya y sentir una anémona de mar. ¡También asista a una serie de espectáculos como el espectáculo de delfines, el encuentro con leones marinos y la caminata de pingüinos!

Frecuentado por familias, es posible que desee buscar eventos solo para adultos que se lleven a cabo por las noches. Se sirven cócteles especiales, a menudo actúa un DJ y puede explorar el acuario a su gusto. Los boletos regulares cuestan $36, mientras que los boletos para eventos especiales cuestan $50.

  Más de 50 citas románticas de viajes para parejas (amor y aventura)

PD: Obtenga acceso al Acuario de Georgia y varias otras atracciones a un precio reducido con el Atlanta CityPASS!

Atrapa un juego de los Bravos

Entonces, ¿tal vez los deportes son más lo tuyo? Mi novio tiene la misión de asistir a un partido en todos los parques de béisbol de Estados Unidos (y Toronto), ¡así que esta es una cita nocturna para nosotros cuando viajamos! Los Bravos no son una excepción. El equipo se mudó recientemente a un nuevo estadio, parque del truistay es hermoso

Tener algo de comida fuera del parque. La batería, un área con numerosas opciones de restaurantes, tiendas y entretenimiento, que incluyen una sala de cine, golf virtual y un estudio de realidad virtual. Una cosa a tener en cuenta es que no hay estacionamiento para Truist Park, por lo que su mejor opción es usar una aplicación para compartir viajes mucho antes o después del juego o usar el transporte público.

Ver una actuación en Fox Theatre

Cuando mi novio y yo comenzamos a salir (hace 9 años), ¡nada se sentía más divertido que ir a un espectáculo! de atlanta teatro zorro es un fantástico teatro de la década de 1920 con una arquitectura inspirada en las mezquitas del Lejano Oriente. ¡Se inauguró en 1929 con la proyección de Steamboat Willie! Ahora mire actuaciones contemporáneas de Broadway como Hamilton, Anastasia y Fiddler on the Roof, o comediantes populares, giras musicales o incluso presentaciones de podcasts en vivo.

Comparta una comida sureña romántica y auténtica en Mary Mac’s Tea Room

No puede visitar Atlanta sin probar auténtica comida sureña como tomates verdes fritos, pollo frito, okra frita, pan de maíz y más. Salón de té de Mary Mac fue fundada en 1945 y tiene reseñas de 4,4/5 estrellas de la friolera de 8.481 personas. Grupos de 2 o más pueden ordenar el Southern Special, que incluye 3 entradas, 3 guarniciones y un postre para compartir, con una opción de pollo frito, pavo asado al horno con aderezo de pan de maíz, frijoles caritas, tomates verdes salteados, calabaza soufflé, Hoppin’John, ¡y mucho más! El especial cuesta $27.50 por persona.

Jardines Botánicos de Atlanta

guía de viaje Jardín Botánico de Atlanta, Alicia en el País de las Maravillas, conejo blanco, topiario, plantas, exposición

Camina por el Jardines Botánicos de Atlanta para ver enormes e impresionantes esculturas de plantas. Actualmente el tema es Alicia en el País de las Maravillas con esculturas del Gato de Cheshire, Reina de Corazones, Alicia y Conejo Blanco. Asegúrese de explorar el Centro de orquídeas Fuqua con coloridas orquídeas y el acogedor jardín japonés.

Al igual que el Acuario de Georgia, los Jardines Botánicos tienen un evento para adultos llamado Cócteles en el jardín donde puedes probar cócteles especiales y pasear por los jardines después de horas de la noche. Los boletos de admisión general cuestan $22 por persona. si solo tienes un dia en atlanta, recomiendo caminar por Beltline, continuar por Piemonte Park y terminar en los Jardines Botánicos para su evento vespertino. Todas estas actividades se encuentran a menos de una milla de distancia, y los Jardines Botánicos y el Parque Piedmont comparten una plataforma de estacionamiento.

  El primer año de matrimonio: una guía de supervivencia

Haz una noche de The Vortex

En Midtown Atlanta, este restaurante no es para los tímidos. el vórtice es un restaurante y bar para mayores de 21 años que sirve hamburguesas especiales, como la hamburguesa de derivación de la arteria coronaria, una hamburguesa exagerada lo suficientemente grande para una multitud y la hamburguesa Hell’s Fury con Atomic Death Sauce. También puede obtener hamburguesas y platos estándar aquí. Es un favorito local, y puedes pasar una noche entera asistiendo a un espectáculo de comedia en su salón contiguo llamado Laughing Skull. A pesar de ser el lugar de comedia de tiempo completo más pequeño del mundo (solo hay 3 filas de asientos), muchos comediantes famosos han actuado allí, ¡como Kevin Hart recientemente!

Reloj de sol

En el otro extremo del espectro, el reloj de sol es uno de los restaurantes más exclusivos que puede elegir para una noche romántica en la ciudad. Este restaurante se encuentra en los pisos superiores de Westin Peachtree Plaza, a unos 800 pies en el aire, donde hay tres niveles que corresponden al restaurante, el bar y el observatorio para vistas de 360° de Atlanta. Los platos principales tienen un promedio de $50 por persona, así que si quieres vivir la experiencia con una factura más pequeña, visita el bar o paga $8 para acceder solo al nivel de observación.

Comparte un batido en el Varsity

¿Buscas simplicidad? Mi recomendación final para una actividad romántica en Atlanta es visitar otro restaurante clásico, el equipo universitario. Siéntense juntos y compartan un batido con una vista inigualable de la ciudad. La bebida de autor se llama naranja escarchada, que puedes obtener en forma de batido o como refresco. ¡Prueba también un perrito caliente, aros de cebolla, té dulce y tartas de durazno al horno! ¡Está a la vuelta de la esquina del Teatro Fox, por lo que puede tachar fácilmente dos cosas de la lista en una noche si lo desea!

Sobre el autor: Cuando Alanna Koritzke no está viajando, es una estudiante de doctorado en química que estudia nuevos biocombustibles. Ella comenzó su blog, Aventuras periódicas, para ayudar a otros estudiantes a darse cuenta de que pueden viajar a pesar de su presupuesto estudiantil (y tiempo libre). Se considera una hiperplanificadora y le encanta compartir itinerarios detallados, consejos de viaje e historias divertidas de cuando viajaba cuando era niña.


También podría gustarte:

  • 14 cosas increíblemente románticas para hacer en Asheville, NC
  • La escapada romántica perfecta en Charleston, SC
  • 23 cosas románticas para hacer en Nashville para parejas
  • Los 10 hoteles más románticos de Estados Unidos para tus próximas vacaciones

Texto negro que dice \"Pin Me!\"