¿Debería sugerir antes o después de la cena?

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra página de divulgación para conocer todos los detalles.

¿Estás planeando una cena de propuesta? Entonces probablemente tengas muchas preguntas en tu cabeza, algunas más grandes que otras. Uno de los más comunes es “¿debería proponer antes o después de la cena?”

Sí, ¡cuándo proponer matrimonio es una gran pregunta! Concedido, no tan grande como LA gran pregunta que te estás preparando para hacer, pero sí, ¡sigue siendo bastante grande!

Revisamos los pros, los contras y los puntos intermedios de esta importante pregunta de propuesta de cena que debe responderse antes de que pueda hacer estallar la pregunta: ¿Deberías proponerte matrimonio antes o después de la cena?

¿Debería sugerir antes o después de la cena?

Una pareja en la cena para una propuesta de matrimonio
¿Necesitas terminar la cena antes de proponerte matrimonio? ¡Depende!

Bueno, definitivamente no hay una respuesta definitiva correcta o incorrecta sobre cuándo proponer matrimonio porque ¡cada pareja es diferente! Si le vas a proponer matrimonio a alguien a quien no le gusta ser el centro de atención, entonces no lo harías públicamente, pero si le vas a proponer matrimonio a alguien a quien le gusta ser el centro de atención, entonces una propuesta pública podría ser perfecta. También debe tener en cuenta su relación única al considerar si proponer o no antes o después de la cena, por lo que vamos a repasar algunas de las cosas más importantes que se deben considerar al planificar una propuesta para la cena.

Pros y contras de las propuestas de cena

Cena pro propuestas: No hay cena nerviosa para sentarse a medida que avanza en el guión de lo que planea decir y lo que espera que su pareja diga en respuesta.

  10 rituales de relación que ayudarán a que tu amor se fortalezca

Proponiendo cenar con: Si la respuesta no es lo que esperabas, te espera una cena incómoda juntos o un final rápido para la noche.

Cena pro propuestas: Tendrán una fabulosa cena de celebración juntos si dicen que sí en un restaurante que definitivamente recordarán por el resto de su vida.

Proponiendo cenar con: Es posible que su fiesta no sea tan privada como esperaba, ya que las mesas y los meseros que vieron la propuesta a menudo pasan para felicitarlos a los dos.

Cena pro propuestas: Es posible que el restaurante le ofrezca un postre o una botella de vino para felicitarlo.

Proponiendo cenar con: Podrías terminar pagando una de las peores comidas de tu vida si tu propuesta no sale como esperas.

Pros y contras de las propuestas después de la cena

Después de la cena, se le pide a una mujer que se case con él.
¡Una propuesta después de la cena elimina parte de la presión del tiempo!

Propuestas para después de la cena pro: Te das la oportunidad de relajarte en la experiencia con tu pareja y asimilar cada pequeño detalle de la noche antes de hacer la pregunta.

Proponer después de la cena con: Te has dado la oportunidad de ponerte nerviosa y nerviosa por la propuesta.

Propuestas para después de la cena pro: Acaban de cenar juntos y la propuesta de matrimonio puede ser el final perfecto para la comida.

Proponer después de la cena con: Acaban de tener una buena cena juntos y tal vez ahora se sienta un poco lento o tal vez incluso un poco borracho por todo el coraje líquido que ha estado bebiendo.

Propuestas para después de la cena pro: Has tenido el espacio y la oportunidad de sentir la vibra de la noche y confirmarte a ti mismo que estás listo para hacer la pregunta y estás seguro de cuál será la respuesta.

  Las mejores ideas de regalos para citas nocturnas para todo tipo de parejas

Proponer después de la cena con: Ha tenido tiempo de sobra para retirarse de la propuesta de matrimonio, e incluso puede sentir un poco de miedo escénico.

¿Cuándo es el mejor momento para proponer matrimonio?

Una mujer está feliz después de ser presentada
Cualquiera que sea el momento que imagines, ¡siempre esperas que esta sea la energía!

Bueno, has visto los pros y los contras de proponer matrimonio antes y después de la cena, entonces, ¿cuál es tu posición? ¿Te propones antes o después de la cena? A algunas personas les gusta proponer una propuesta de matrimonio elaborada que también involucre a los camareros del restaurante, como servir un postre especial con el anillo de compromiso encima (si está considerando esto, tenga cuidado, ya que no se atraganta con su propio anillo de compromiso). una opción). la lista de la mayoría de la gente de “cómo espero que me hayan presentado”) o tener amigos y familiares escondidos, listos para salir y celebrar después de la propuesta, y por supuesto esto requiere un poco más de planificación y programación.

Sin embargo, si planea proponer un clásico, solo ustedes dos, no es necesario que se preocupe demasiado por el momento. Claro, querrás saber cómo quieres que vayan las cosas, ¡pero también puedes dejarte llevar por la noche y proponer cuando sea el momento adecuado!

Tanto si eres un planificador y te gusta planificar cada momento como si eres bueno para encontrar el momento adecuado, al menos conoces algunos de los pros y los contras de proponer matrimonio antes y después de la cena. Recuerde, la parte más importante de la propuesta es la intención significativa detrás de ella, no el momento exacto en que se quitará el anillo. ¡Ahora sal y crea recuerdos increíbles proponiéndole matrimonio a la persona que más amas!

  Cosas románticas para hacer en Atlanta: 10 ideas divertidas para citas en Atlanta

También podría gustarte:

  • 15 grandes charlas TED sobre las relaciones y el matrimonio
  • 8 maneras de crear más romance en una relación
  • Ideas de listas de deseos para parejas: 101 cosas románticas y divertidas para hacer
  • 14 dulces hitos de relaciones que vale la pena celebrar
  • ¿Cuáles son los 5 lenguajes del amor? Un breve resumen de cinco lenguajes del amor
  • 105 formas lindas de decir te amo
  • Cómo ser más romántico: ¡12 consejos románticos para probar HOY!
  • 7 hermosos beneficios de abrazar
  • La increíble importancia del cuidado personal en el matrimonio
  • Los 10 hoteles más románticos de Estados Unidos para tus próximas vacaciones