Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra página de divulgación para conocer todos los detalles.
Hay tantas ideas fantásticas para citas para parejas, pero la mayoría de ellas son para aquellos que viven en la misma ciudad o incluso en la misma casa. Pero, ¿qué pasa con las parejas de larga distancia? En esta publicación, compartimos algunas ideas geniales para una cita a larga distancia para que puedan sentirse cerca incluso cuando están lejos.
Esta es una publicación invitada de Karis o No sueñes, viaja.
Mi esposo y yo hemos estado haciendo viajes de larga distancia durante algunos años, y eso significa que hemos tenido muchas ideas para citas a larga distancia. ¡Todo comenzó cuando empezamos a salir mientras vivíamos en Kenia, y continuó en 3 continentes! Soy músico y él tiene su propia compañía, por lo que nuestro trabajo a menudo nos lleva por todo el mundo.
Estábamos saliendo por períodos de larga distancia cuando él me propuso matrimonio, y ahora en nuestro primer año de matrimonio, todavía nos separamos a menudo, pero nos estamos acercando al día en que finalmente estaremos juntos mucho más tiempo, en el mismo país, ciudad. y hogar!
Descubrimos que mantener una relación feliz a distancia es factible, y quiero compartir algunas de nuestras ideas sobre cómo podemos permanecer unidos como pareja a pesar de estar separados por ciudades o por océanos. Algunas de estas son “citas” a larga distancia, mientras que otras son solo consejos generales para relaciones a larga distancia.
Planear hacer cosas juntos, incluso cuando están lejos, es una excelente manera de permanecer cerca, incluso cuando están separados. ¿Listo para inspirarte? Siga leyendo para conocer más de 12 excelentes citas de larga distancia.
Por qué las noches de cita son importantes en una relación a larga distancia
Primero, una interjección rápida para hablar sobre por qué la planificación de citas puede ser un factor importante en cualquier relación, pero especialmente en una a larga distancia.
En primer lugar, cualquier relación íntima requiere tiempo y esfuerzo. Si no está en la misma ubicación física, esto puede volverse más desafiante. (Y por eso es muy importante, por supuesto). Cuando hace tiempo para participar en actividades de larga distancia con su pareja, le demuestra que vale la pena su tiempo. Haces de tu relación una prioridad. Entonces, el simple hecho de aparecer le envía un mensaje a su pareja de que es importante para usted y que su relación es importante.
En segundo lugar, uno de nuestros mejores consejos de relación para parejas es pasar tiempo de calidad juntos. Si bien la unión física puede ser ideal, no dejes que eso te impida conectarte con tu pareja. Hoy en día, puede aprovechar toda la gran tecnología que nos ha brindado para chatear por video, hablar por teléfono fácilmente desde cualquier lugar, ver una película juntos, jugar un juego de forma remota y más. Hay tanto que puedes hacer para sentirte más cerca y salvar la distancia.
Finalmente, programar tiempo para pasar uno a uno es especialmente vital en este tipo de situaciones porque como pareja realmente necesitan esa interacción adicional. La distancia es dura, seamos realistas. Al hacer todo lo posible para minimizar su ausencia y cerrar el espacio entre ustedes, le está dando a su ser querido un impulso de afecto e intimidad que tanto necesita.
Entonces, ¿cuáles son esas cosas que hacer en una relación a larga distancia para una cita nocturna? Tenemos algunas sugerencias para usted:
Más de 12 ideas divertidas, dulces y románticas para citas a larga distancia
Cita para cenar a larga distancia: cocinen juntos incluso cuando están lejos
Las citas a larga distancia no siempre tienen que ser locas, únicas o emocionantes. Una cosa que a los dos nos gusta hacer es tener citas regulares para cenar. Esta puede ser una opción muy económica para aquellos de nosotros con un presupuesto limitado (¡hola, músicos autónomos!), y es una buena manera de incorporar cierta apariencia de normalidad a la vida a larga distancia.
A los dos nos encanta cocinar, así que si el tiempo lo permitiera y los dos estuviéramos en la misma zona horaria, podríamos cocinar y comer juntos por Skype o FaceTime.
Esto también puede funcionar en otras zonas horarias si hace bien sus cálculos. En un momento yo estaba en la ciudad de Nueva York y él estaba en Nairobi. ¡Almorzaría con él mientras cenaba!
Si puede, puede sentirse casi como si estuvieran juntos en la misma habitación al planificar algunas citas para cenar en las que ambos salgan por la noche, cocinen u ordenen, y luego tengan una videollamada divertida durante la cena.
¿Necesitas inspiración para el menú? Echa un vistazo a esta lista de recetas de cenas románticas para dos.

Mezcle las fechas de la cena: comidas sorpresa
Otra idea para una cita para una cena es ordenar la cena de cada uno una noche. Si pueden llamar o pedir comida para llevar en línea y pedir que se la entreguen en las casas de los demás, pueden sorprenderse mutuamente con su comida favorita o con un plato nuevo que les gustaría que probaran.
Una vez, mi esposo me pidió sushi (una de mis comidas favoritas) en Alemania mientras estaba en África. También se las ha arreglado para enviarme flores cada día de San Valentín en cualquier lugar del mundo en el que he estado desde que empezamos a salir. ¡Las maravillas de Internet y Google para organizar divertidas sorpresas de citas a larga distancia!
ir de compras juntos
La mayoría de las ideas de citas a larga distancia anteriores giran en torno a la comida, ¡así que aquí hay algunas actividades fuera de eso para probar!
Vayan de compras juntos, y no me refiero a compras en línea. Una vez más, su teléfono de confianza es la mejor herramienta para su relación.
Hazle saber a tu otra mitad que vas de compras y toma algunas fotos con tu teléfono de los atuendos que crees que le gustarían.
Antes de salir de la tienda o hacer tus compras, pregúntales cuáles les gustan más. Cuando finalmente se vean en persona nuevamente, ¡asegúrense de usar uno o dos de esos conjuntos nuevos y vean si se dan cuenta!
¡Por supuesto, esta opción no es para todos! No a todo el mundo le gusta ir de compras, pero siempre es agradable escuchar la opinión de tu pareja sobre la ropa nueva.
Miren una película juntos en línea o jueguen un juego
¿Mencioné lo buena que es la tecnología para las parejas de larga distancia? ¡Entra en línea y conéctate! Pueden hablar entre ellos en un instante utilizando cualquier software de chat de video moderno disponible, o hacer algo interactivo como jugar un juego o ver una película juntos al mismo tiempo. (Aquí hay un montón de diferentes juegos que puedes jugar en Zoom!) Las relaciones a larga distancia pueden ser tan divertidas como las imaginas.
Hacer y mantener una lista de cosas para hacer juntos
Debido a que viajamos mucho, a menudo exploramos nuestras nuevas ubicaciones y se nos ocurren nuevas ideas para citas cuando estamos juntos en persona. (¡Encuentre algo de inspiración en la enorme lista de deseos de parejas de Two Drifters!)
Por lo general, le envío un correo electrónico a mi esposo cuando veo algo interesante, se lo cuento, lo agrego a favoritos, lo agrego a nuestros calendarios para cuando estemos juntos y trato de hacer esa cosa o visitar ese lugar cuando estamos juntos.
Aquí en Berlín, por ejemplo, hay muchos hermosos mercados navideños por toda la ciudad. Algunos son más agradables que otros, así que presto atención a cuáles quiero visitar con mi esposo cuando llegue por Navidad. Planear qué hacer cuando finalmente se reúnan es una de las cosas más apresuradas que una pareja de larga distancia puede hacer.
Mantengan juntos un diario de viaje o completen un libro compartido
Por lo general, las personas llevan sus propios diarios de viaje, pero mi esposo y yo hemos descubierto que es especialmente divertido llevar un diario de viaje de nuestros viajes juntos.
Nos turnamos para escribir sobre lo que hicimos y nuestros pensamientos sobre ciertos lugares en un diario. Nuestro plan es hacer un seguimiento de dónde hemos estado juntos para que algún día nuestros hijos o nietos puedan leer dónde hemos estado.
También es genial tener un registro de las cosas que has hecho y los lugares que has visitado porque a medida que pasa el tiempo esos recuerdos comienzan a desvanecerse y es hermoso tener estos recuerdos de tu relación a larga distancia.
Si no se reúnen con tanta frecuencia, pero aún les gusta llevar un diario de viaje (o simplemente un diario regular), pueden tener un documento de Google compartido donde escriben sobre algún lugar en el que han estado.
Para mantener sus pensamientos organizados, cada uno puede elegir un color para escribir de modo que cuando mire hacia atrás, ¡sabrá quién estaba hablando de qué lugar!
¿No te gusta mucho viajar? No hay problema, también puedes llevar un diario regular. Para darle un toque anticuado extra, considere obtener un libro físico que pueda enviar y recibir a medida que lo completa.

Escríbanse cartas físicas, especialmente cartas de amor.
Las cartas escritas a mano enviadas por correo regular también son una excelente manera de sorprender a tu pareja de vez en cuando.
No siempre tienes que enviar una carta tampoco. Las fotos, las postales divertidas, los recortes de periódicos, las flores secas o cualquier otra cosa que se pueda llevar fácilmente en un sobre y que signifique algo para usted y su pareja son excelentes maneras de mantenerse en contacto.
También puede ocultar notas para que su pareja pueda encontrarlas cuando estén separados. ¡Una nota adhesiva bien colocada o una nota escondida debajo de una almohada puede ser una agradable sorpresa! ¡O considere escribir un montón de cartas de “abierto cuando”!
Los amigos también pueden enviarte notas inesperadas cuando tu pareja menos lo espera.
Cuando mi esposo se va de viaje después de haber estado juntos, casi siempre le escribo una nota y la escondo en su equipaje. Es una buena forma de recordarle cuánto lo amo y lo extraño, y de esperar con ansias la próxima vez que estemos juntos. Es una dulce tradición de relaciones a larga distancia.
Una vez que lo visité en Kenia, tuve que ir al aeropuerto después de que él se fuera a trabajar. Durante ese tiempo, puse notas adhesivas por todo su apartamento para que las encontrara cuando llegara a casa, recordándole cuánto lo amaba.
Planifiquen futuros viajes románticos juntos
Algo que disfrutamos mucho es planear futuros viajes juntos. Cuando estás en una relación a larga distancia, parte de la diversión es planificar cuándo estarán juntos.
A menudo nos gusta hacer viajes de aventura a otras partes del mundo. Hemos hecho trekking en Nepal, explorado las ruinas de Angkor Waty caminando en israel. Todos estos viajes requirieron mucha planificación y, a menudo, compartiremos la investigación y la reserva de vuelos y hoteles, planificando todo a través de una cita de Skype y por correo electrónico.
Sea creativo y “salga” para su noche de cita
¡Aprovecha la tecnología! Si tienes un buen contrato de teléfono, también puedes ‘salir’ a una cita a través de Skype, FaceTime o WhatsApp. Si tiene un parque agradable, puede caminar, comentar las cosas que ve a su alrededor y mostrarle a su pareja si su cámara está encendida.
¡Incluso puedes programar un picnic por Skype! Coloque su teléfono en algún lugar donde su pareja pueda disfrutar de la vista a su alrededor mientras come. Esta es una idea dulce y simple para una cita a larga distancia.
Haz algo loco e inesperado al menos una vez.
Una vez mi esposo me dijo que envió algo al departamento y que yo tenía que estar ahí para recibirlo.
Regularmente recibimos paquetes entregados en el apartamento, así que lo primero que pensé fue que había pedido un paquete. Cuando le pregunté, evadió la pregunta, así que mi siguiente pensamiento fue que tal vez ordenó flores.
Cuando llegó el día, sonó el timbre como él dijo y bajé corriendo para abrir la puerta. Podía ver flores a través del cristal, así que pensé que mi suposición era correcta, pero cuando abrí la puerta ¡encontré a mi esposo!
Planeó un viaje de fin de semana loco al azar de Nairobi a Berlín por solo 2 días, ¡pero fue la mejor sorpresa de mi vida (aparte de su propuesta, por supuesto)! ¡Sorprenderse mutuamente de esta manera es una idea maravillosamente dulce para una relación a larga distancia!

Ideas de citas navideñas para el amor a larga distancia
Programe citas de Skype alrededor de las vacaciones y haga que su cita sea temática. Si es el Día de Acción de Gracias, asegúrese de que ambos coman comidas con el tema del Día de Acción de Gracias, y tal vez ambos usen algunos colores otoñales y decoren la habitación detrás de ustedes con hojas de colores o calabazas.
Si es el Día de San Valentín, vístase de rojo en su cita de Skype, ponga corazones detrás de usted para la videollamada o algo relacionado con el Día de San Valentín (¡si ambos aman el Día de San Valentín, por supuesto!). (Vea más ideas para fechas de San Valentín aquí). ¡No se pierdan las vacaciones juntos solo porque están en una relación a larga distancia!
Envíale un regalo
Envíale a tu pareja chistes o fotos graciosas de ti o cosas que los hagan reír a ambos en diferentes momentos del día. Encuentro que esto es más efectivo cuando sé que mi esposo ha tenido un día particularmente ocupado en el trabajo y necesita un pequeño descanso.
Enviar textos llenos de ánimo y amor también es reconfortante de recibir. Incluso si no pueden estar juntos todo el tiempo, saber que su pareja está pensando en ustedes aligerará la situación hasta que puedan volver a verse. ¡Las ideas para citas a larga distancia como estas son una manera maravillosa de mantenerse conectado! Enviar dulces mensajes justo antes de acostarse también es una buena manera de conectarse.
Algunos consejos más para las relaciones a distancia
Las citas a distancia son completamente posibles, pero asegúrese de que ambos hagan tiempo para verse en persona.
Uno de los mejores consejos que hemos recibido para nuestra relación a larga distancia fue asegurarnos de que tenemos una meta por la que estamos trabajando juntos. Los objetivos compartidos son una forma maravillosa de permanecer cerca en las relaciones a larga distancia.
En un momento de nuestra relación, este objetivo era vernos en persona cada 3 meses. Ahora toca vernos unas semanas al mes. ¡Pronto podremos decir que ya no estamos en una relación a distancia y estaremos juntos en un mismo lugar!
Si tiene más ideas creativas para citas nocturnas a larga distancia para compartir con nosotros en historias de amor a larga distancia, ¡nos encantaría saber de usted!
Sobre el autor: Karis es un músico clásico con sede en Alemania y tiene un blog de viajes llamado No sueñes, viaja. Ella ha estado viajando por el mundo desde la infancia. años, y trabajó como músico en África Oriental durante 9 años, donde conoció a su esposo. A pesar de estar en diferentes zonas horarias y en diferentes continentes, ahora están felizmente casados y ¡con suerte no tendrán una relación a larga distancia en el corto plazo! Puedes seguir a Karis y sus aventuras Instagram, Facebook, Gorjeoy el blog
También te pueden gustar estas ideas para citas:
- Ideas para una cita de otoño
- 12 ideas para citas de Acción de Gracias: Acción de Gracias especial para dos
- Ideas para una cita de primavera
- Ideas para una cita de verano
- Ideas para citas nerds
- Ideas para citas nocturnas